Policías del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendieron a dos jóvenes que se conducían en auto y transportaban una bicicleta robada días atrás.

Agentes realizaban patrullajes por RN8, altura Carelli, cuando se abocaron a controlar a dos sujetos a bordo de un Ford Focus. En ese momento, uno de los hombres se resistió al accionar policial, por lo que fue reducido rápidamente. Tras verificar el vehículo, constataron que transportaba en el interior del baúl una bicicleta mountain bikesustraída días atrás. Seguidamente, trasladaron el procedimiento a la Comsaría 12ma., donde les dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.

 

Robó una peluquería y fue detenido

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 26 años, quien habría ingresado en un comercio del rubro peluquería ubicado sobre calle Avellaneda al 600 y sustrajo elementos del mismo. Los uniformados procedieron al traslado del sospechoso, quien se resistió en todo momento y además secuestraron una mochila en la que llevaba los objetos robados.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por robo, atentado y resistencia a la autoridad y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu