Primero Venado, la lista a concejales que encabeza Juan Ignacio Pellegrini, fue la gran ganadora este domingo, obteniendo alrededor de veinte mil los votos y, de mantener estos números, encaminándose a una elección histórica en noviembre. Esta lista contó desde un principio con el apoyo del senador Lisandro Enrico y del intendente Leonel Chiarella, que de esta manera, logra un fuerte espaldarazo a su gestión. 

 

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, se mostró muy contento por la elección realizada por Primero Venado: "Gracias a todos los venadenses por la confianza y el apoyo en esta elección", comentó Chiarella y agregó: "A seguir trabajando con más fuerza que nunca, poniendo Primero Venado".

Pos su parte, Juani Pellegrini comentó: "Gracias por el acompañamiento a cada venadense. Hoy demostramos que juntos queremos continuar construyendo una mejor ciudad, que este es el camino para que Venado Tuerto pueda seguir avanzando. Estamos con muchas ganas de volver a dar un paso como equipo de trabajo. Vamos con todo".

Los festejos, que contaron, entre otros, con la presencia de Enrico, Chiarella y toda la lista de Primero Venado encabezados por Pellegrini, se llevó a cabo en el comité radical de calle 9 de Julio, donde militantes, simpatizantes, viejos dirigentes, todos, pudieron dar rienda suelta al festejo por un triunfo mucho más holgado del esperado.

Fue tan buena la elección de Primero Venado en estas Paso, que de mantenerse estos números en las generales del 14 de noviembre, el oficialismo local impondría cuatro concejales: Juan Ignacio Pellegrini, Verónica Ruiz, Nahuel Pasquinelli y Sofía Galnares.

 

La otra cara de la moneda

 

Por su parte, seguramente la gran decepción y preocupación en la justicialismo local fue la escasa cosecha de votos del sector, que con estos resultado apenas si podría aspirar a pelear por la quinta banca que queda libre en nuestro Legislativo. Y esta pelea voto a voto, sería con quien fue la verdadera sorpresa de la noche, ya que si bien se pronosticaba una buena elección del debutante Bruno Taddía, pocos esperaban que consiguiera tamaña cantidad de votos.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu