Minutos después de la medianoche del domingo, desconocidos balearon el frente de la remisería "Nuevo Sol" de Venado Tuerto, ubicada sobre Av. Hipólito Irigoyen al 1.200. Afortunadamente no hubo heridos.El fiscal Puyrredón maneja varias hipótesis, pero todo está bajo investigación.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.30, cuando la persona que estaba atendiendo los teléfonos sintió el ruido de un impacto de arma de fuego en la vidriera que da a la calle. El hombre se tiró rápidamente al piso y pasado el peligro, llamó a la policía.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica, que secuestró un fragmento de una bala y se le dio conocimiento al fiscal en turno, Dr. Horacio Puyrredón y al personal de la Agencia de Investigación Criminal. 

En diálogo con el programa radial Info100 (104.1, de lunes a viernes de 9 a 12), el letrado señaló que de las primeras averiguaciones, habrían sido una o dos personas desde una moto los autores de los disparos, que -en principio- serían dos. 

Ante la versión circulante de que la persona que estaba trabajando en ese momento sería la misma que fue detenida tiempo atrás conduciendo un remís con una importante cantidad de dinero, cuya existencia y procedencia dijo desconocer, Puyrredón dijo que todas las posibles pistas que ayuden a entender y aclarar qué fue lo que sucedió, serán seguidas e investigadas. 

Cabe recordar que a fines de agosto otra remisería sufrió también un ataque con varios balazos en calle Estrugamou; en aquella oportunidad tampoco hubo lesionados.

 

Fuente - Foto: Primero La Noticia

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu