Personal perteneciente a los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, detuvo un sujeto de 20 años de edad domiciliado en un barrio del sector este de la ciudad, en el marco de una investigación por las balaceras efectuadas contra la remisería de "Nuevo Sol" ubicada en Hipólito Irigoyen al 1.200.

El personal de AIC cumplimentó este jueves a las 7.45 una orden de allanamiento, tramitada por el fiscal de la causa, Iván Raposo, en un domicilio donde tras la requisa se procedió al secuestro de una caja de cartuchos calibre 32S completa, tres cartuchos calibre 32, una tablet marca Huawei gris y un pendrive celeste y plateado.

Se hace constar que finalizada la medida judicial se hizo presente un sujeto, quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda. Todo lo actuado fue remitido a la Fiscalía interviniente.

MAGGIOLO - Accidente en la ruta 33

Esta madrugada por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional n.º 33 a la altura del km 614 entre una moto marca Honda XR conducida por un joven y una camioneta marca Ford Ranger conducida por un hombre de 54 años.

Como resultado del siniestro el conductor de la moto fue trasladado al hospital de Venado Tuerto donde le constataron lesiones de carácter leves.En el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaría Décimoprimera y del SIES 107.

VENADO TUERTO - Demorado, tenía en su poder un arma blanca

Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 20 años en la esquina de Sarmiento y Falucho, quien portaba entre sus prendas de vestir un cuchillo. Los oficiales procedieron al traslado del demorado junto con el arma blanca secuestrada.

 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al sujeto por infracción al artículo 110 del C. C. (tenencia de arma blanca).

 

TEODELINA - Robó una bomba y terminó en la comisaría

Anoche personal de la Comisaría Séptima demoró a un joven de 17 años en la esquina de Germana y Pedro Alonso y Teófilo L. Puente, quien habría sustraído una bomba centrífuga de un domicilio de calle Sarmiento al 900. Los uniformados procedieron a su traslado junto con el objeto secuestrado a la sede policial.

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al demorado por robo y que se presente el próximo lunes ante dicho magistrado a los fines de realizar la correspondiente audiencia imputativa.

 

 

AARÓN CASTELLANOS - Solicitud de paradero

Ayer por la tarde se hizo presente en la Subcomisaría Octava la llamada Ponce Silvia Carina de 43 años, quien manifestó que en Julio del corriente año perdió contacto con su hija y su nieto, los llamados ELIANA ISABEL GÓMEZ de 27 años y THIAGO MARTÍN GÓMEZ de ocho años. La última vez que tuvieron contacto se dirigían hacia la localidad de Almagro (Bs. As.)

Características físicas: de contextura delgada, mide 1,60 m, tez trigueña, pelo castaño y ojos marrones.

Cualquier información acerca del paradero de ELIANA y THIAGO comunicarse con el 911, la comisaría más cercana o con el Ministerio Público de la Acusación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu