En horas de la madrugada personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a nueve jóvenes por provocar daños en un comercio. En otro hecho, atraparon a los que robaron una heladería en Firmat.

El hecho ocurrió a las 4.30 en un comercio ubicado en calle Castelli y Brown. Los actuantes constataron que los individuos habían roto el vidrio de la puerta de una chanchería. Iniciaron una búsqueda por la zona, logrando la aprehensión de tres mujeres y seis hombres, la mayoría menores de edad.

El Juzgado de Menores ordenó que sean entregados a sus progenitores y en cuanto al mayor, el fiscal en turno dispuso que lo notifique de la causa por el delito de daño, ya que, en las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio, se lo logra identificar como el causante del daño.

 

FIRMAT - Robaron una heladería y terminaron en la comisaría

El viernes pasado personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat, aprehendió a dos jóvenes de 18 años y personal de Comisaría 4ta. secuestró un rifle de aire comprimido.

Efectivos policiales, mientras realizaban las recorridas preventivas, observaron a dos jóvenes en una motocicleta con características físicas similares a las vistas fílmicas de un hecho delictivo ocurrido en una heladería la noche anterior.

Los actuantes procedieron a la aprehensión de los mismos y al traslado a la sede policial.

Además, gracias a  tareas de investigación del personal de la Comisaría Cuarta, realizaron un allanamiento donde secuestraron un aire comprimido.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de robo calificado y que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu