En el día de ayer personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Firmat, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Esteban de Lucas al 1.100, donde aprehendieron a dos jóvenes de 19 años y  lograron recuperar elementos sustraídos e importantes para la resolución de un hecho de robo.

A raíz de una denuncia efectuada el 1ro. del corriente mes, en el cual un hombre expuso que de la planta recicladora, donde es encargado, forzaron la puerta de entrada y sustrajeron varios elementos. Atento a lo ocurrido los actuantes realizaron tareas de investigación para lograr dar con él o los autores del hecho. Luego de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad pudieron identificar a los sospechosos. 

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de robo.

 

VENADO TUERTO - Hombre demorado por dañar automóviles municipales

En horas de la madrugada personal del Comando Radioeléctrico demoró a un hombre de 26 años por provocar daños en dos camionetas propiedad de la municipalidad de nuestra ciudad.

Los empleados del municipio manifestaron que se encontraban recolectando las vallas que se encontraban en el interior de la plaza San Martín, en ese momento un hombre comienza a arrojar piedras produciendo abollones en dos camionetas.

Seguidamente los actuantes procedieron a la aprehensión y traslado a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de daño.

 

Dos detenidos: intentaron robar una cámara de videovigilancia

También en Venado Tuerto, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) impidió en horas de la madrugada el robo de una cámara de videovigilancia en el barrio Alejandro Gutiérrez y detuvo a dos sujetos, quienes fueron sorprendidos en el accionar delictivo.

Los aprehendidos de 27 y 16 años de edad, respectivamente, ambos domiciliados en barrio A. Gutiérrez fueron traslados a la Comisaría 14º a los efectos legales, quedando a disposición de la justicia.

 

Aproximadamente a las 5 de hoy ingresó un llamado al 911 advirtiendo sobre un presunto delito en la esquina de Salvadores y Derqui, donde hay una cámara de videovigilancia, la que fue varias veces vandalizada. Al lugar fue comisionado personal de las PAT, quienes al llegar al lugar observaron a los dos sujetos, quienes fueron identificados y se verificó si portaban elementos de peligrosidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu