Personal policial se hizo presente este miércoles por la noche en la zona rural de María Teresa, conocida como "Estancia Barrancosa", donde se halló el automóvil VW Gol Power gris dominio IRG-254 sustraído a fines de septiembre pasado cuando estaba estaba estacionado en la vía pública.

Al llegar al sitio indicado por una persona pudieron observar entre los matorrales de difícil acceso vehicular el automóvil al que le faltaban sus cuatro ruedas, sin chapas patente, sin batería, sin el estero y con una óptica rota y sus vidrios bajos. Personal policial procedió a preservar el lugar y se comunicó con la fiscal de turno, Florencia Schiappa Pietra, quien ordenó que se comisione al sumariante en turno de la  Subcomisaría 13ra. de la localidad de María Teresa por razones de jurisdicción y personal de AIC.

Posteriormente la fiscal ordenó que se haga entrega del automóvil a su propietario, previa verificación de sus correspondientes guarismos.

En cuanto a él o los responsables de este delito, aún no hay novedades.

 

La policía recuperó tres bicicletas, un celular y una hidrolavadora

En horas de la mañana de hoy personal de la Comisaría Segunda recuperó tres bicicletas tipo mountain bike , un celular iPhone 7 Plus y una hidrolavadora, que habían sido robados momentos antes. Los actuantes fueron comisionados para que se hicieran presentes en en Ruta Nacional n.º 33 y Natalio Perillo donde un testigo comunicó a los uniformados que un hombre llevaba de tiro dos bicicletas y otros elementos.

Por tal motivo la policía luego de una búsqueda por la zona lograron observar a un hombre en un descampado, quien al ver la presencia policial intentó huir, siendo aprehendido, además procedieron al secuestro de lo antes mencionado.

En dependencia policial constataron que en el centro territorial había ingresado una denuncia de robo, coincidiendo con los elementos secuestrados.

 

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de encubrimiento.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu