El gobierno de Venado Tuerto informa el esquema de prestación de los servicios municipales durante el fin de semana largo que contempla el feriado con fines turísticos del viernes 8 y el Día del Respeto a la Diversidad Cultural del martes 12 que se traslada al lunes 11 de octubre.

-Durante el fin de semana largo estarán cerrados los centros de salud municipales, con excepción del CIC, Falucho y Vuelta de Obligado, con guardias mínimas de 8 a 20, donde también se harán los hisopados.

-La recolección nocturna de residuos domiciliarios y riego serán normales, mientras que los demás servicios públicos tendrán actividad reducida.

-El Cementerio Municipal tendrá guardia mínima, sin atención administrativa.

-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará con normalidad; Aeródromo Municipal lo hará con guardias mínimas, solo con servicio de meteorología; Terminal de Ómnibus tendrá guardias mínimas, sin atención al público de la oficina municipal; permisionarios del estacionamiento medido no prestarán servicios.

-Las cuadrillas de Obras Públicas trabajarán normalmente el viernes 8 y con guardias pasivas el resto del fin de semana.

-Las áreas dependientes de la Secretaría de Control Urbano operarán con servicios de refuerzo durante el fin de semana largo.

-El resto de las dependencias municipales permanecerán cerradas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu