En este segundo fin de semana del mes, extendido por el feriado del 12 de octubre, el Gobierno de Venado Tuerto ofrece a la comunidad un amplio abanico de propuestas a través de su Agenda Cultural ¿Qué hacemos el finde?

Las actividades culturales comienzan este viernes (desde las 20), sábado (a las 21), domingo (a las 21) y lunes (a las 19 con el cierre y despedida) con la 7ª edición del festival y campeonato “Tango enVenado” (Tango en las Venas), que se realizará en la Asociación Española (San Martín 467). A lo largo de cada jornada, en distintos horarios, se irán desarrollando las actividades competitivas y seminarios.

Por su parte, la ya tradicional feria de emprendedores tendrá este sábado una versión especial con “Paseo de la Ciudad: de picnic en el Prado”. La propuesta se llevará a cabo de 17 a 23 en el Prado de María (Lisandro de la Torre e Yrigoyen), con la presencia de emprendedores, puestos de foodtruks y espectáculos en vivo.

El domingo, de 10 a 13, se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”, con la participación de productores hortícolas y emprendedores gastronómicos, en el parque municipal “General Belgrano”.

También el domingo, pero en el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, se llevará adelante la 4ª edición de la Fiesta del Asado a la Estaca. El concurso de asadores, con espectáculos en vivo, se desarrollará de 9 a 18.30, con entrada por calle Vuelta de Obligado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu