Un camión perdió sus duales traseras. Fue en la media mañana de hoy y podría haber provocado una tragedia. Afortunadamente no pasó a mayores.

Esta mañana, en Ruta Nacional n.º 8 y Lussenhoff se produjo un curioso accidente entre un camión y una camioneta. Fue alrededor de las 10.40, entre el camión Volkswagen 17-250 blanco, que transportaba de gas licuado y era conducido por Carlos de 43 años y una camioneta Ford Ranger, tripulada por Claudia de 56 años, quien iba acompañada por Oscar, de 65 años.

Según el informe de los bomberos voluntarios "se trataría de un chasis que transportaba gas licuado, al cual se le sale la dual trasera derecha de la tracción, golpeando en la parte trasera y lateral de una camioneta que se encontraba detenida en la zona de banquina. Los ocupantes fueron evaluados por personal del SIES quedando en el lugar. Se hizo presente bomberos, SIES y 911".

Afortunadamente entonces, solo fueron daños materiales, pero por las características del incidente, todo podría haber sido más grave. Fundamentalmente teniendo en cuenta que la camioneta impactada estaba detenida y que el camión que perdió las ruedas, transportaba gas licuado.

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu