El gobierno de Venado Tuerto tiene preparadas para este tercer fin de semana de octubre distintas alternativas artísticas y ferias para disfrutar de la ciudad.

Este sábado, entre las 21 y las 23, se desarrollará “Santa Fe Danza”, en el Centro Cultural Provincial Teatro Ideal (Pellegrini 980). Este festival de danza provincial reúne a bailarines de todo el territorio santafesino.

El domingo, en el parque municipal “General Belgrano”, se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”, de 10 a 13, con la feria de horticultores y emprendedores gastronómicos.

En la tarde del domingo, de 17 a 19.30, “Nuestros Patios Susurran para Infancias” se trasladará a la plaza España (Maipú y Paz). A través de esta propuesta la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural invita a las infancias de la ciudad a participar de distintas actividades recreativas.

Una nueva propuesta se ofrecerá este domingo mixturando la TV con el teatro. Se trata de “Domingos en familia: del VerTV al Teatro Ideal”, evento con artistas y espectáculos en vivo que se realizará de 20.30 a 22.30. La cita es en el Teatro Ideal (Pellegrini 980).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu