Una nueva balacera ocurrió en una vivienda de Venado Tuerto. El hecho sucedió este martes alrededor de la una de la madrugada en una casa ubicada en calla Salvadores al 550, en el barrio Alejandro Gutiérrez.

Según relata el hombre y lo refleja el parte de prensa policial todo sucedió cuando los habitantes de la vivienda -una pareja y su hija- estaban durmiendo y escuchan disparos que venían desde el patio. En ese momento se despiertan, pero se quedan en la cama escuchando. Segundos después volvieron a escuchar disparos, esta vez desde el interior de la casa, desde el comedor, y un hombre que gritó: "Mañana no quiero a más nadie acá". Algunos de los impactos de bala quedaron en la pared.

Afortunadamente no hubo heridos y hasta el momento se desconoce el motivo de esta nueva balacera. En el lugar trabajaron personal del Comando Radioélectrico, de la Comisaría 14ta., de la Agencia de Investigación Criminal y de Policía Científica. Secuestraron cinco vainas servidas y dos plomos calibre 9 mm. La causa es investigada por la fiscal Mariana Vidal y la carátula es "Amenaza calificada triplemente agravada".

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu