El cuarto fin de semana de octubre viene cargado de actividades, con una agenda cultural y deportiva para todos los gustos en Venado Tuerto.

El sábado 23 los folcloristas de la ciudad y la región estarán de fiesta con la peña “El Reencuentro”, que se llevará adelante de 15 a 23 en plaza Italia (avenida Dr. Luis Chapuis y Piacenza). Habrá música, danza, paseo de artesanos y servicio de bufé.

En la noche del sábado la convocatoria será en la “Casa de la Música” (Sarmiento 461), con una propuesta de hard rock de la mano de “La nave infernal”. La actividad se desarrollará desde las 22 hasta la 1 del domingo.

La Media Maratón Venado Tuerto es una de las actividades más convocantes de este finde. La competencia tendrá punto de partida en la plaza San Martín, en Casey y 25 de Mayo, y se desarrollará este domingo, de 8 a 12, con la participación de más de 700 atletas.

“Venite al Parque” es otra de las interesantes propuestas del gobierno de Venado Tuerto para este domingo. La ya tradicional feria de horticultores y emprendedores gastronómicos se realizará en el parque municipal “General Belgrano” de 10 a 13.

Las actividades recreativas y lúdicas de “Nuestros Patios Susurran para Infancias” se trasladarán a la plaza Fleming (Eva Perón y Rivadavia). La invitación, abierta a toda la familia y en especial para los más pequeños, es para este domingo de 17 a 19.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu