El gobierno de Venado Tuerto y la vecinal del barrio Centro II renovaron el comodato vigente por el plazo de dos años, del terreno de Pellegrini y Azcuénaga en donde se encuentra el Espacio Comunitario “Manos a la Tierra”.

Este espacio, que hace dos años era un baldío municipal, es utilizado desde entonces por la vecinal para actividades de reciclaje, huerta y compostaje, pionero en este sentido y antecedente del programa municipal “Venado Recicla”.  

La firma del nuevo comodato, celebrada el sábado, contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella junto al secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía y el director de Vecinales, Facundo Rebasti; además del concejal Leo Calaianov; la presidente barrial Patricia Díaz y voluntarios del "Espacio Comunitario Manos a la Tierra”, que coordina Carlos Irusta.

“Es importante acompañar a los más de 30 voluntarios que destinan su tiempo a cumplir tareas comunitarias, contribuyendo a que cada día tengamos una mejor ciudad”, destacó el intendente Leonel Chiarella.  

Por su parte, Rebasti afirmó: “Hoy se renueva un compromiso: el de crear una ciudad más sustentable, contribuyendo a nuevos tipos de urbanismo. Trabajaremos desde el gobierno para generar más espacios como éste”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu