Ayer domingo personal de la 5ta. Zona, Comando Radioeléctrico y Policía de Acción Táctica procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 18 años, quienes violentaron las medidas de seguridad del lugar con la finalidad de robar.En tanto el sábado, la hermana de un menor lo entregó a la policía al notar la conducta del joven y encontrar objetos que serían robados.

Ayer la policía fue alertada para hacerse presente en Ruta Nacional n.º 8 km 362, donde un hombre que desempeña trabajo de seguridad privada, les comunicó que dos individuos se encontraban en el interior de la empresa. Por tal motivo ingresaron, procedieron a la aprehensión de los mismos y secuestraron elementos que habían sustraído.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de robo calificado.

 

Lo entregó la hermana

El sábado por la tarde personal del Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 17 años, quien fue denunciado por su hermana por poseer elementos robados.

La policía es comisionada a la calle Sigal al 1.300, donde una mujer les comunicó que su hermano había traído elementos que no eran de su propiedad. Por tal motivo procedieron al secuestro de una hidrolavadora, una pistola de adhesión, una mochila (la cual en el interior tenía varias herramientas), un sellador multiuso y un estuche que contenía una lijadora de pared y techo. Además trasladaron al joven a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

El Juzgado de Menores dispuso que se lo notifique de la causa por el delito de encubrimiento y sea puesto en libertad.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu