A raíz de los hechos ocurridos en el atardecer del miércoles 26 de enero pasado, donde motociclistas balearon una verdulería ubicada en Falucho al 800, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) - Departamentos Operativo Compleja – Distrito Venado Tuerto, detuvo en horas de la mañana de este sábado a un sujeto, secuestró armas, municiones y plantas de marihuana.

Personal de la AIC inició una investigación por orden del fiscal en feria, Horacio Puyrredón, tras recepcionar la denuncia del propietario de una verdulería, quien manifestó que desconocidos que se trasladaban en una moto tipo cross, Tornado roja y negra, habían efectuado disparos hacia el comercio ubicado en Falucho al 800.

Los datos recabados llevaron a los investigadores a una vivienda ubicada en Matassi al 400, barrio Iturbide, donde se efectuó la requisa en la totalidad de las edificaciones que se encontraban dentro del mismo predio, con resultado positivo, en cuanto a lo solicitado en el mandato judicial.

En la oportunidad se procedió al secuestro de: dos teléfonos celulares, una tablet, un pendrive, un cartucho de escopeta calibre 16, una escopeta calibre 16, como así también se procedió a la detención e incomunicación de una persona por los delitos de portación y de abuso de arma de guerra.

Durante el allanamiento se hallaron también dos plantas de marihuana de gran tamaño, por lo que se dio conocimiento al Juzgado Federal, cuyo responsable dispone que se proceda al deshoje y posterior secuestro.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía y será imputado el próximo lunes en los tribunales de Venado Tuerto.

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu