El vuelco sucedió a las 6.41 de este sábado en República de Irlanda entre Huhn y Lussenhoff.

Se trató de una camioneta que, por causas que se desconocen, sale de la calle y cae en un cunetón, quedando totalmente volcada.

A la llegada de los bomberos el conductor se encontraba en el interior de la misma y no podía salir por sus propios medios, ya que no lograba abrir las puertas.

Había agua en la cuneta que tapaba una parte de la camioneta. Bomberos procedió a forzar la puerta del conductor, logrando liberar a la persona. Se la evaluó y no presentaba lesiones.

Se hizo presente Tránsito municipal.

Por otra parte, a las 5.14 ocurrió un accidente en Marcos Ciani (ruta 8) al 3.800.Se trató de la colisión entre un automóvil y una camioneta. Ambos vehículos quedaron detenidos sobre la calzada.

Bomberos procedió a realizar el corte del suministro eléctrico del rodado menor, al mismo tiempo que su conductor fue evaluado por personal médico del SIES quien lo dio de alta en el lugar.

Se hicieron presentes personal policial, SIES, Tránsito y peaje de ruta 8.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu