Venado Tuerto sigue ofreciendo múltiples alternativas para los vecinos de la ciudad y la región para disfrutar de los fines de semana.

Este viernes, sábado y domingo, a partir de las 21, se volverá a poner en escena el musical Mamma Mía con las canciones de Abba. Esta producción completamente local, apta para todo público, se presentará en el Teatro Ideal (Pellegrini 980).

En la Biblioteca Popular Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42), siguen los Encuentros Ciclópeos 2022. Este sábado, desde las 16, se ofrecerán múltiples talleres de escritura y lectura, con entrada a la gorra.

El sábado, en el barrio Ciudad Nueva se llevará adelante el festival Mary Pelaye. El encuentro peñero, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 19 en la plaza Ramón Carrillo (Catamarca y Giacaglia) y contará con “Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres” como número central. 

El Galpón del Arte (Chacabuco 1071) será escenario de la presentación de la obra teatral “Caturno”, que llega desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la dirección de Federico Buso. La puesta será este sábado y domingo a partir de las 21.30. 

El domingo retornará la sana costumbre de “Venite al Parque”, con la feria de emprendedores gastronómicos, horticultores locales, ecopunto y un taller de cocina saludable. Todas estas actividades se desarrollarán en el parque municipal, de 10 a 13.

En el marco de la propuesta municipal “Venite al Parque” se ofrecerá una clase gratuita de yoga al aire libre a cargo de “Checha” Peppino. La invitación es para este domingo, a las 10, en el parque municipal. 

“Nuestros Patios Susurran: Para Infancias” también tendrá este domingo una nueva edición. Las distintas propuestas lúdicas y educativas de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural esta vez se trasladarán a la plaza del Vecino (Alfonsina Storni y Masneri), entre las 16 y las 18.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu