Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 16 años, quien habría violentado las ventanas de un domicilio ubicado en calle Sigal al 1.200. Por otra parte, en un insólito episodio, un perro encontró una pistola enterrada en el patio de una vivienda.

Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 16 años, quien habría violentado las ventanas de un domicilio ubicado en calle Sigal al 1.200. Los uniformados lograron identificar al sospechoso en la esquina de Comandante Espora y Natalio Perillo, y posteriormente procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

El Juzgado de Menores local dispuso que le formen causa al demorado por daños y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.

 

Un perro encontró una pistola enterrada en el patio de una vivienda 

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto asistió a una vivienda del barrio Ciudad Nueva, tras el aviso de una vecina que halló un arma en su patio. La mujer denunció al 911 que en el patio de su casa "el perro encontró y estaba jugando con lo que posiblemente sería un arma de fuego". Las fuerzas de seguridad se presentaron en el domicilio de la denunciante y tras dirigirse al patio hallaron un arma en regular estado. Atento al hallazgo se convocó a la Agencia de Investigación Criminal haciéndose presente personal de la repartición, que efectuó actuaciones pertinentes a levantamiento y secuestro del armamento.

Se informó a la Fiscalía y se entregaron las actuaciones en la Comisaría Segunda.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu