La agenda de actividades de este fin de semana de cambio de mes cuenta con propuestas artísticas, deportivas y culturales para beneplácito de toda la comunidad.

Este viernes, a partir de las 20, se ofrecerá una propuesta para moverse, compartir la danza e intercambiar experiencias en el Andén (2 de Abril 777). “Jam de movimiento: cuerpo, movimiento y disfrute” será con entrada a la gorra.

El mismo viernes, pero desde las 22, en Multiespacio 1927 se presentará la banda de rock “Los Espíritus”. Las anticipadas están a la venta en el espacio cultural de avenida Casey 453.

“La voz íntima, una mujer…muchas mujeres” es el nombre del libro de la poeta venadense Mónica Muñoz que será presentado este sábado, a las 19.30, en el Andén (2 de Abril 777).

En el mismo día, horario y lugar se pondrá en exposición la muestra fotográfica “Venus renacida”, con trabajos de la fotógrafa local Antonella Carlini. La cita es el sábado, a las 19.30, en el Andén.

Durante el sábado y el domingo, desde las 20.30, se presentará en la sala del Galpón del Arte (Chacabuco 1071) la obra teatral “Noches griegas: literatura y teatro”. Esta propuesta presenta una mirada actual sobre la mitología griega.

El Centro Cultural Municipal reabrirá sus puertas este sábado, desde las 20.30, para la Gala de Reinauguración. Se presentarán el Taller Municipal de Folclore, el Ballet Estable Municipal, la Escuela Municipal de Teatro Musical, el Coro Elsa Inés Solís y la Banda Municipal Cayetano Alberto Silva.  

Las propuestas del domingo comenzarán a las 9 en el Hipódromo del Jockey Club, con la Tradicional Reunión Hípica del 1 de Mayo. A las tradicionales competencias equinas se sumarán un paseo de artesanos y distintos espectáculos aportados por el Gobierno de Venado Tuerto.

En el parque municipal General Belgrano, entre las 10 y las 13 del domingo, se vivirá una nueva edición de “Venite al parque”. Esta iniciativa del gobierno municipal ofrece patio de desayuno, feria de horticultores y emprendedores gastronómicos y ecopunto.

También el domingo, entre las 15 y las 18, se realizará un festival y desfile por el Día del Animal. El punto de convocatoria es la plaza Italia, donde habrá una jornada de adopción de mascotas, vacunación antirrábica, emprendedores mascoteros, buffet, puesto solidario y un desfile de perros.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu