Hace una horas se conoció la triste noticia: el periodista y dirigente de la Asociación de Periodistas Deportivos, Leandro Palomieri, finalmente perdió la batalla que venía dando desde hace un tiempo contra un cruel cáncer. 

Esta es una de esas noticias tan difíciles de dar; porque a pesar de saber que la lucha era difícil, uno siempre guarda la esperanza de que la balanza se incline hacia el bien y el cáncer sea derrotado. Lamentablemente no fue así y hace unas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Leo Palomieri, uno de los periodistas más respetados y queridos del ambiente.

Hacía ya un tiempo que la venía peleando y finalmente la enfermedad venció y se llevó a un tipo inquieto, siempre detrás de la noticia, especialista en temas del deporte y alma mater de la asociación que reúne a los periodistas deportivos. Pero por sobre todas las cosas, una gran persona. 

Las condolencias y el abrazo fraternal a toda su familia. 

Descansa en paz

 

Condolencias del senador Lisandro Enrico

En horas de la tarde la vida nos dio una ingrata noticia, esas que duelen. Por eso en este difícil momento queremos acompañar a la familia Palomieri y a todos sus compañeros trabajadores de prensa.

Hoy nos toca despedirte Leo, pero siempre te recordaremos con tu inmensa sonrisa, tu contagiosa alegría y la pasión que le ponías al deporte de nuestra región... Si hemos leído tus crónicas. Un periodista con todas las letras.

Solo nos queda decirte gracias por tu labor y buenos modales. Te vamos a extrañar Leandro querido... ¡Hasta siempre!

 

 

Condolencias del gobierno municipal

Con profundo pesar el intendente Leonel Chiarella y gabinete municipal despiden al destacado periodista Leandro Gabriel Palomieri, fallecido en la fecha

De larga trayectoria en el diario El Informe, y actualmente en Sur 24 y Pueblo Regional, formó parte de equipos deportivos radiales en LT29, FM Sports y Radio Jota, entre otras emisoras. Como representante del periodismo deportivo de la ciudad, fue presidente durante dos períodos del Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto (CPDVT) y recientemente elegido segundo vocal titular en Faped, la federación nacional

Como parte del CPDVT, resalta su trabajo en la organización anual de la entrega de premios “Venado” al deporte, un estímulo de la institución a los deportistas de la ciudad y región. 

En este momento de dolor acompañamos a familiares, colegas, compañeros de tarea y amigos, pero desde el recuerdo de su calidad humana y profesional.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu