El monto se destinará a todas las unidades regionales, según las necesidades de cada una, y la Policía de Acción Táctica y a la Policía Comunitaria.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad a cargo de Jorge Lagna, dispuso una partida especial de 53 millones de pesos para reparar móviles policiales en toda la provincia. Esto se encuadra en el Plan de Equipamiento y Modernización de la fuerza policial y se destinará a todas las Unidades Regionales, según las necesidades de cada una, y la Policía de Acción Táctica y a la Policía Comunitaria.

Los departamentos Rosario y La Capital recibirán 10 millones de pesos cada uno para el arreglo de móviles, mientras que los otros departamentos recibirán un millón de pesos cada uno, a excepción de General López y General Obligado que recibirán tres millones de pesos. Asimismo, a las direcciones se les destinarán cinco millones de pesos.

Al respecto, Lagna indicó que “esta partida especial es muy importante en este momento porque nos permite mejorar la calidad del trabajo en materia de seguridad preventiva en cada localidad de la provincia, sobre todo en las ciudades de Rosario y Santa Fe que tiene gran demanda”.

“Además esta semana llegarán nuevos policiales que iremos distribuyendo en las diversas localidades del territorio provincial”, agregó Lagna. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu