Se llevó adelante este sábado en el Club Ferrocarril Mitre a los fines de celebrar un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón. 

Con la presencia de los gremios que componen el espacio de Juventud de CGT, se organizó una jornada de deporte y militancia para recordar a la abanderada de los humildes.

La Juventud Sindical Peronista de la CGT organizó el Torneo de Futbol Mixto Eva Perón con la participación de los sindicatos que integran el espacio. La sede de la competencia fue el Club Ferrocarril Mitre y la modalidad elegida fue la de fútbol mixto, con el objetivo de impulsar la presencia de compañeros y compañeras en los distintos equipos

El área de Deporte y Cultura de la Juventud Sindical fue la encargada de organizar este torneo de fútbol mixto que tuvo como objetivo recordar, en el aniversario 103 desde su nacimiento un 7 de mayo de 1919 en Los Toldos, la figura de Eva Duarte de Perón.

Además de la competencia deportiva, estuvieron presentes integrantes del área de Ambiente de la Juventud Sindical, quienes montaron una posta saludable con frutas y verduras, y distribuyeron material para concientizar sobre el cuidado del planeta y fomentar el reciclado de materiales reutilizables.

El partido final se disputó entre UTEDYC y La Fraternidad, quedando la victoria del lado del gremio ferroviario por 5 a 4. Además de los sindicatos mencionados, fueron de la partida las siguientes organizaciones: APL, FATUN, Sindicato del Seguro, Panaderos, Carga y Descarga, SUTACA y UPSA.

Para finalizar, además de entregar el trofeo de campeón, cada sindicato recibió una distinción por su participación, como así también se reconoció la valla menos vencida, el goleador y la goleadora del torneo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu