El gobierno de Venado Tuerto y la Cooperativa Eléctrica avanzan con la implementación de luces led en las plazas de la ciudad.

Este martes a las 19 quedará inaugurado el nuevo sistema lumínico led en la plaza Soberanía Nacional de barrio Villa Casey, que de este modo se suma a otros espacios públicos con renovada tecnológica de iluminación.

La convocatoria será en Junín y Bonansea, donde el intendente Leonel Chiarella y autoridades de la CEVT procederán al encendido simbólico y luego dirigirán unas palabras a los vecinos presentes, invitados y medios de prensa.

La puesta en valor lumínica se complementa con otras intervenciones como trabajos de poda, corte de césped, colocación de cestos y pintura de bancos y mobiliario urbano.

En la plaza delimitada por las calles Junín, Lisandro de la Torre, Bonansea y Cobeñas se agregaron siete columnas y 588 metros de cableado, se colocaron 54 artefactos lumínicos led y 11 en la Escuela n.º 6391 “Antártida Argentina”.

Vale recordar que la última plaza beneficiada con el recambio lumínico fue “Dr. Juan Escribano” de barrio Provincias Unidas, y el patio de la Escuela n.º 1189 “Carlos Javier Benielli”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu