El gobierno de Venado Tuerto inauguró este martes un nuevo sistema lumínico led en la ciudad, esta vez en la plaza Soberanía Nacional del barrio Villa Casey.

El intendente Leonel Chiarella, acompañado por el senador Lisandro Enrico, autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT), representantes del gabinete municipal, concejales y vecinos, participaron del acto donde se realizó un encendido simbólico de las luminarias.

“Esta obra se hizo con fondos municipales, con fondos de los impuestos de los venadenses. Nuestro objetivo es que esos impuestos vuelvan en obras y en mejores servicios para la comunidad y para nuestra ciudad”, resumió el intendente.

Al mismo tiempo agradeció y destacó “el trabajo conjunto que venimos haciendo con la Cooperativa Eléctrica; el apoyo y respaldo del senador Lisandro Enrico, y al equipo de concejales que son parte importante para que estas cosas puedan suceder”.

Durante el breve acto también se dirigió a los presentes el senador Enrico, quien remarcó el valor de esta obra que se concretó con fondos estrictamente locales. Cabe destacar que el legislador estuvo en los últimos meses reunido con los vecinos del sector para poder concretar estos trabajos junto al municipio.

En representación de la CEVT, el gerente Alberto Corradini, puso en valor el trabajo en conjunto de la concesionaria con el gobierno de Venado Tuerto que está plasmado en las inauguraciones de luminarias en las principales avenidas, arterias y espacios públicos de la ciudad: “Esta es la dirección trazada y nadie se puede negar a acompañar cuando los resultados están a la vista”, subrayó Corradini.

La puesta en valor lumínica se complementa con otras intervenciones como trabajos de poda, corte de césped, colocación de cestos y pintura de bancos y mobiliario urbano. La obra eléctrica incluyó la instalación de siete columnas y 588 metros de cableado, 54 artefactos lumínicos led y 11 en la Escuela n.º 6391 “Antártida Argentina”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu