En horas de la madrugada personal policial fue comisionado para que se hicieran presentes en Ruta Nacional n.º 8 y Dante Alighieri,  adonde un hombre 26 años se negaba a realizar el test de alcoholemia. En otro episodio, un joven violento agredió a los policías en el marco de un procedimiento.

Finalmente accedió a realizar el test, arrojando como resultado 0.68. Por tal motivo personal de tránsito le comunicó que iban a remitir su vehículo al corralón municipal. El hombre comenzó a amenazar a los inspectores y por tal motivo los efectivos policiales procedieron a la aprehensión.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de amenazas.

 

Un joven violento agredió a los policías

En horas de la madrugada personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 18 años y secuestró una motocicleta.

La policía, en momentos en que realizaba las recorridas preventivas por Ruta Nacional n.º 8 y Chacabuco, observaron a un joven a bordo de una motocicleta; por tal motivo procedieron a identificarlo y verificar la moto.

Los efectivos le solicitaron la documentación del vehículo, a lo que el joven responde no poseer, entonces llaman a personal de tránsito para que remitan la moto al corralón, acción que puso al individuo muy violento y comenzó a arrojar elementos contra los actuantes. Seguidamente procedieron a la aprehensión.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de desobediencia.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu