En una amplia recorrida por la localidad de Sancti Spíritu, el senador provincial Lisandro Enrico visitó, junto al presidente comunal César Bainotti, distintas instituciones del pueblo para acompañarlas en su trabajo y ponerse a disposición de sus proyectos y necesidades para que continúen creciendo. 

“Comenzamos nuestra recorrida en el Samco, donde nos reunimos con la comisión y el personal, con quienes conversamos sobre las necesidades que tiene la institución. Vamos a trabajar en conjunto para lograr que se abra un cargo de bioquímica y otro de asistente social. Además, vamos a seguir acompañando todo el trabajo que llevan adelante los centros de salud como este, que son fundamentales para los pueblos de la región”, mencionó Enrico. 

Por otro lado, Enrico y Bainotti se presentaron en la Biblioteca Popular Sarmiento, una institución que intenta inculcar la cultura de la lectura y la literatura. “Colaboramos con la comisión para que puedan adquirir nuevos ejemplares en la Feria del Libro”, detalló el legislador. 

Más tarde, el senador junto con el presidente comunal acompañaron a los deportistas de la localidad. “Recorrimos las instalaciones del Club Belgrano con su comisión, donde más de 400 chicos realizan distintas disciplinas como fútbol, hockey, patín y vóley, que es con el que colaboramos en esta oportunidad ya que su equipo participa de la liga y respondimos a un pedido que nos hicieron y queremos ayudarlos con sus prácticas”, comentó Enrico. 

Continuando con los clubes, el legislador visitó el Sportivo Sancti Spíritu que ya superó los 100 años de historia. Allí, Enrico se puso a disposición de sus necesidades y proyectos y avanzarán en conjunto con nuevas gestiones. “Finalizando nuestra recorrida, estuvimos junto a César Bainotti en el club “Unión Pelotaris”, una idea que nació entre vecinos y que hoy es una realidad en el pueblo que sumó este deporte”, concluyó Enrico.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu