En la reunión del miércoles 18 de mayo, la municipalidad de Venado Tuerto nos presentó el Plan Estratégico Participativo (PEP), es el instrumento de planificación del que disponen las ciudades para ofrecer un marco general y una dirección al desarrollo de la ciudad a largo plazo.

La planificación estratégica participativa es la metodología que vamos a utilizar para desarrollar el PEP, ya que nos permite promover el diálogo, la visión del otro y la generación de visión compartida, mediante un proceso que favorece el involucramiento y el compromiso con un futuro colectivo. Este evento se desarrolló conjuntamente con Rotary Club Venado Tuerto Cincuentenario.

Los integrantes de ambas instituciones participarán del Comité Promotor, órgano abocado a promover la participación institucional y ciudadana, en el marco del Plan Estratégico Participativo de la ciudad de Venado Tuerto. 

La ciudad necesita que los representantes de las instituciones colaboren en: 

• PARTICIPACIÓN. 

• DIAGNÓSTICO. 

• ENCUESTA INSTITUCIONAL. 

• SOCIALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

El comité promotor comprende la pluralidad de instituciones de la ciudad y tracciona la participación de la sociedad civil en las instancias de participación del PEP

Estuvieron presentes el intendente Leonel Chiarella, los concejales Juan Ignacio Pellegrini (presidente del Concejo), Mariana Iturbide, Bruno Taddía, María Verónica Ruiz, Darío Jeannot, Leonardo Calaianov e integrantes del equipo de elaboración y coordinación  del PEP, la presidenta del RC Cincuentenario, Graciela Jordán y socios rotarios de ambos clubes.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu