Una vez más, la policía detiene y lleva a la comisaría a jóvenes rebeldes, que se niega a respetar la autoridad policial y las normativas vigentes.

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a una joven de 18 y un muchacho de 22 años en calle Blas Parera al 500, en primera instancia por negarse a ser identificados y posteriormente intentaron agredir a los uniformados con un arma blanca. Luego demoraron a un sujeto en la esquina de Bv. Solís y Rafael Obligado, quien se encontraba causando disturbios y cuando intentaron calmarlo amenazó e intentó agredir a los efectivos policiales por lo que fue reducido. Los oficiales trasladaron a los tres demorados junto con un arma blanca en calidad de secuestro a la Comisaría Decimotercera.

La Fiscalía de Melincué dispuso que a los tres les formen causa por atentado y resistencia a la autoridad, mientras que al sujeto de 22 años, además, por desobediencia y portación de arma blanca. Al muchacho restante, por desobediencia y amenazas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu