El viernes 10 de junio se realizó en la Facultad Regional Venado Tuerto de la Universidad Tecnológica Nacional la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades para el período 2022-2026. 

El acto de asunción de las nuevas autoridades de la alta casa de estudios se realizó en el SUM 2, quedando formalmente a cargo del Decanato el ing. Jorge Aníbal Rena. Como vicedecano, tal como se expresara en abril la Asamblea Universitaria, asumió el Ing. Jorge Amigo.

En cuanto al gabinete que acompañará al ing. Rena durante su gestión hasta 2026, quedó conformado de la siguiente manera:

 Secretaría Académica: Dra. Mara J. Papa

 Secretaría de Asuntos Universitarios: Ing. Daniel Dabove

 Secretaría de Extensión Universitaria: Ing. Ma. Yésica Arán

 Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado: Ing. Jorge Amigo

 Secretaría Administrativa: Ing. Lucrecia Bezmalinovich

 Secretaría de Asuntos Estudiantiles: Ing. Ignacio Masachese

El acto contó con la presencia del vicerrector de UTN, Ing. Haroldo Avetta, quien presidió la mesa de autoridades y dirigió un cálido discurso al público presente, resaltando el carácter federal de la institución y la impronta que deja en las comunidades la posibilidad de acceder a la universidad pública, entre otros temas. También estuvo presente el secretario de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado, Ing. Federico Olivo Aneiros. En cuanto a las autoridades municipales, participaron del acto el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, junto al secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi y el director de Educación, Jonathan Abba. Además, asistieron el concejal Sebastián Roma y los representantes de la APUTN, Gastón Fornasier y Maximiliano García. 

El encuentro estuvo signado por las palabras de los ingenieros Amigo y Rena, quienes se dirigieron a la comunidad tecnológica con palabras de agradecimiento, tanto por el apoyo a la gestión del decano saliente, durante ocho años, como a la confianza depositada en la persona del decano entrante para conducir los destinos de la facultad por los próximos cuatro años. La jornada terminó con una cena de camaradería para las autoridades de la casa, que se llevó a cabo en las mismas instalaciones de la regional, luego de un brindis compartido con la totalidad del público asistente al acto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu