Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo en horas de la madrugada de este miércoles a una mujer sobre la que pesan cuatro pedidos de paradero del C.A.T de Venado Tuerto.
El procedimiento se efectuó a las 00.15 h en inmediaciones de Caparrós y Ayacucho, en el marco de identificación de personas y vehículos dispuestos por el Ministerio de Seguridad en prevención de delitos.
La mujer fue identificada y se consultó la situación legal de la misma por el sistema OJO, desde donde se informa que misma posee cuatro pedidos de paradero activo por lo que se procede a su traslado a la Cría. 12 a los efectos legales.
Atrapan a un sujeto con pedido de paradero
También el mismo personal, que se encontraba realizando operativos de identificación de personas y vehículos en inmediaciones de Eva Perón y Presidente Perón, detuvo un sujeto sobre el cual hay un pedido de paradero activo, por una causa de infracción a la ley 14.346 artículo n.°3 Inc. 2 (maltrato animal).
El hombre fue detenido en su marcha en un operativo de rutina y al consultar sus datos filiatorios a través del sistema OJO se comprobó que posee un pedido de paradero activo, motivo por el cual se procedió a su traslado a la Cría. 12 a sus efectos legales.
Personal del CRE recuperó una moto robada
En la noche del martes personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la ruta 8 Km 373, donde funciona un desarmadero, por presencia de personas extrañas en el interior y el candado de la puerta de acceso roto. En las cercanías fue hallada una moto, la que tenía pedido de secuestro por robo.
El procedimiento ocurrió a las 21, cuando desde la Central de Emergencia avisaron que ingresó una denuncia que advertía que el candado de la puerta de ingreso al desarmadero estaba roto y había tres personas en el interior y una moto negra en la calle.
En el lugar el personal era esperado por el encargado, quien permitió el acceso y las fuerzas de seguridad realizaron un minucioso recorrido en el interior sin hallar persona alguna. Posteriormente se procedió a la verificación de los guarismos de la moto secuestrada, Gilera Smash 110 cc, negra con detalles rojos, cuya propietaria realizó la denuncia por robo en la Cría. 2da.
Se trasladó el moto vehículo y la actuaciones a la Comisaría 2da. a sus efectos.