Se vienen los talleres con ejes temáticos. Serían en los días finales de julio.

Tras el lanzamiento del Plan Estratégico Participativo (PEP) 2030-2040, el pasado 11 de junio en el Centro Cultural Municipal, se vienen los talleres participativos donde los vecinos e instituciones debatirán una serie de temáticas, hasta arribar a un documento definitivo en marzo del año entrante.

“Hay más de 400 inscripciones a los talleres y esperamos alcanzar un número igual o superior al de participantes al lanzamiento que fueron alrededor de 700. Estos números son más que números, ya que representan muchas voces discutiendo sobre la ciudad en la que queremos vivir los venadenses”, precisó Sofía Galnares, coordinadora del PEP junto a Mauro Nervi.

Luego aclaró que quienes aún no se inscribieron, pueden hacerlo visitando el Instagram o Facebook del PEP: @pepvenadotuerto.

La coordinadora confió que “en estas semanas, con el equipo ejecutivo del PEP hemos tenido reuniones de trabajo con diversas áreas municipales para avanzar en el desarrollo del diagnóstico en todas sus dimensiones: Territorial; Social y Cultural; Político- Institucional; Económico-Productivo; Género y Diversidad; y Seguridad. También en las definiciones de los talleres participativos de vecinos, juventudes e infancias”, añadiendo que todos ellos “comenzarán a fines de julio y pronto comentaremos novedades de los lugares y fechas de realización de cada uno”.

“Estamos muy agradecidos por la convocatoria al lanzamiento del PEP y la expectativa generada para participar, es una enorme responsabilidad y un voto de confianza para seguir trabajando juntos en la planificación de la ciudad”, completó Galnares.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu