El Concejo Deliberante de Venado Tuerto, en su sesión de este miércoles, declaró de interés municipal el trabajo que viene desarrollando el Colegio de Arquitectos Distrito 3 de Venado Tuerto, institución que recientemente cumplió 30 años de vida.
El reconocimiento aprobado por los ediles lleva la firma del presidente del Cuerpo, Juan Ignacio Pellegrini, del concejal Pablo Rada y la secretaria del Concejo, Norma Orlanda. Tiene fecha 6 de julio de 2022 y fue entregado en el recinto a los representantes de la entidad colegiada, que integraron Juan Pablo Monti, presidente, María Celeste Porta, secretaria y Luciana Brandoni, vocal del Distrito Superior Provincial.
El texto de la mención indica que se declara de interés municipal “el trabajo urbanístico, patrimonial, cultural y de accesibilidad que desde el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, Distrito 3 vienen desarrollando en su primeros 30 años de vida, felicitándolos por la labor y el trabajo conjunto en busca de una sociedad más justa y ordenada en el territorio de nuestra ciudad y región”.