El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la localidad de Elortondo donde, junto a su presidenta comunal María Isabel Bosco, visitaron la asociación “Casa del Niño”, una institución de las más importantes de la región por la obra de amor que llevan adelante las hermanas y por la implicancia de trabajar con tanto esmero y vocación por los chicos más vulnerables. 

En este sentido, Enrico mencionó que “en nuestro país hay muy pocos lugares para niñas que trabajen de esta manera, o para niños como en el caso de El Hogarcito. Muchos fueron cerrados por mal funcionamiento o por decisiones políticas erróneas. Alcanza con ver cómo viven acá las niñas, cómo se educan y los valores que aprenden para darse cuenta de la importancia de este espacio y sobre todo de las hermanas que le dedican su vida a esto”. 

Respecto a esta visita, el legislador aseguró: “Como senador tengo el deber y la convicción plena de estar acá acompañando y apoyando. Hoy vinimos a visitarlas para hacerles entrega de un trámite de personería jurídica pero también a escuchar las necesidades que tiene la institución para colaborar junto a María Isabel en todo lo que podamos”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu