Esta mañana personal de la Comisaría Cuarta en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un sujeto de 23 años, el cual habría robado de un comercio ubicado en Av. Santa Fe al 1.000, donde sustrajo dinero y atados de cigarrillos. 

Los uniformados, luego de investigaciones realizadas, lograron identificar al autor del hecho y posteriormente se hicieron presentes en un domicilio de calle Corrientes al 600, donde fue identificado y además lograron recuperar el dinero y los cigarrillos sustraídos. 

La fiscalía de Melincué dispuso que el principal sospechoso permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Convocatoria para cubrir vacante de médico policial en la Unidad Regional VIII

En virtud de la necesidad de contratación de un médico de policía en la Unidad Regional VIII, se convoca a profesionales médicos interesados a cubrir la vacante acercar a la oficina de la División Medicina Legal en Comisaría Segunda, sita en calle Saavedra 455 de Venado Tuerto, desde el 1/08 hasta el 10/08 inclusive, copia certificada del DNI, certificado de CUIL de ANSéS, certificado de deudores alimentarios morosos, currículum vitae, copia legalizada de título profesional, constancia de Afip y constancia de matrícula profesional; modalidad contratación: contrato.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu