La madre de una adolescente presentó en la Comisaría de la Mujer una denuncia de violación contra su hija, una menor de edad. El hecho habría ocurrido el fin de semana pasado en el estacionamiento de un boliche de Venado Tuerto.

La joven describió que en el interior del boliche tomó una bebida que le hizo perder el conocimiento, por tal motivo no recuerda lo sucedido. De todos modos en el hospital Gutiérrez le realizaron análisis y se corroboró que la menor fue abusada sexualmente con acceso carnal.

Hay un sospechoso, que también es menor de edad, quien habría salido del boliche junto a la adolescente. El caso pasó al Juzgado de Menores a cargo del juez Javier Prado. La madre de la menor ya declaró ante la justicia y en los próximos días se espera la declaración de la menor en Cámara Gesell.

Se investigan las cámaras de seguridad del boliche y se espera los resultados de los análisis de la menor para saber que sustancia tomó que le hizo perder el conocimiento. También se tomarán más declaraciones.

 

Fuente: Marcelo Schroh

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu