El gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, con la colaboración de personal de Gendarmería, efectuó controles circulatorios sobre la Ruta Nacional n.º 8.

Participaron agentes del organismo conducido por Silvia Rocha y de la Dirección de Inspección General y Seguridad Alimentaria, a cargo de Stefano Quaglia, procediéndose a auditar diez transportes de sustancias alimenticias, dos de los cuales fueron notificados por tener vencidos el carné de manipulación de alimentos y un tercero para que transite por la cabina sanitaria.

Estos operativos de control se realizan en diferentes puntos de la ciudad, en calles y rutas, y tienen como objetivos garantizar la seguridad de los alimentos que se consumen y observar la trazabilidad de los mismos de acuerdo a las normas vigentes.

Los vehículos auditados deben contar con la habilitación en regla para transportar alimentos, siendo pasibles de multas, sanciones o decomisos de mercadería en caso de infracciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu