A través de las redes sociales Loreley, la mamá de una niña de siete años, decidió contar una desagradable situación que le tocó vivir a su pequeña hija de siete años, en una escuela de la ciudad.

 

El relato de Loreley explica: "Indignación, discriminación. Hoy en el Colegio Santa Rosa de Venado Tuerto la maestra repartió alfajores por el día de Santa Rosa; todos tuvieron el suyo, menos mi hija, ¿por qué?, porque es celíaca".

Más adelante la mamá de la niña explicó: "La maestra pidió que vayan pasando de a uno. Ella, con sus siete años pasó, estiró su mano para recibir el suyo, y la maestra le dice: 'No, vos no podés comer, no hay nada para vos. Ella la miró, y siguió caminando".

Loreley agregó: "¿Cómo puede ser que siga pasando? Fuimos como padres a darles una charla, pero parece que no escuchó nada. A la salida, tanto mi nena como sus primos salieron indignados, frustrados, porque a Rufi no le habían dado nada. ¿Era mucho pedir ir al quiosco del colegio y comprar algo para ella? Espero no vuelva a pasar, ni a ella ni a nadie", cerró Loreley, con justa indignación.

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu