En este segundo fin de semana de septiembre la ciudad de Venado Tuerto contará con distintas actividades artísticas, deportivas y culturales para disfrutar en familia.

Esta noche, a las 20, en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843) se presentará el actor Diego Capusotto con la propuesta “El lado C de Capusotto”, donde será entrevistado por la periodista Nancy Giampaolo.

Este viernes, a partir de las 21, se realizará la peña “El Reencuentro” en la Casa de la Música (Sarmiento 461), con la actuación de “Los Hermanos Murúa” y la Compañía de Danzas “El Mistol”.

Sábado con charlas y ferias

El Teatro Ideal (Pellegrini 970) será sede del encuentro “Autismo en primera persona”, organizado por el Centro Amancay y la Fundación Tendiendo Puentes. Esta actividad se desarrollará el sábado, a partir de las 9.30.

Entre las 12 y las 18 de este sábado, el Paseo de la Ciudad se desarrollará en la plaza España (Maipú y Paz) del barrio Bernardino Rivadavia. Habrá feria de emprendedores, patio de comidas y merienda, y DJ en vivo.

Septiembre Joven es la propuesta que ofrece el Gobierno de Venado Tuerto para este sábado. De 16 a 17.30, en el CAUM (Sarmiento 1200), se ofrecerá un Taller de Percusión, para el cual habrá una inscripción previa, y de 15 a 19 un Taller de Stickers sobre Pared en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral).

A las 20 de este sábado, quedará habilitada la muestra del artista venadense Mauro Casagrande, “Surreal”. La presentación incluye intervenciones en vivo y feria de artesanos. La invitación es en Andén (2 de Abril 777).

El Coro La Dominga se presentará este sábado y domingo, a partir de las 21, en la Biblioteca Alberdi (Mitre 855). En la oportunidad la agrupación coral pondrá a consideración del público su espectáculo “Un viaje por el interior del ser”.

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), José Galante, presentará su show “Contarte canciones”. La invitación es para este sábado a las 22.30.

 

Domingo con ciclismo

Este domingo, entre las 8.30 y las 19.30, se desarrollará el “Gran Premio ciudad de Venado Tuerto”, en un circuito callejero en las inmediaciones del Parque Municipal General Belgrano.

“Venite al Parque”, la tradicional feria de huerteros y emprendedores gastronómicos se volverá a desarrollar este domingo en el Parque Municipal General Belgrano. La propuesta municipal se realizará entre las 10 y las 13, con eco punto, patio de desayuno, stand para intercambio de figuritas del mundial y entrega de semillas.

El predio del Parque Municipal General Belgrano también concentrará las actividades de “Se Picó la 22”, entre las 15 y las 18 de este domingo. Esta iniciativa apunta a que los cursos de escuelas secundarias puedan comercializar sus productos alimenticios para compartir la merienda en este espacio público.

“¿Qué digo cuando te amo?”, es la propuesta que Gabriel Cartañá ofrecerá este domingo, a partir de las 20, en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843). La intención es, a través de una charla y ejercicios, buscar entender este profundo tema.

La dramaturgia “In to the box” se presentará este domingo, a las 21, en el Teatro Ideal (Pellegrini 970). Este unipersonal tiene como protagonista a Stefanía Odarda, bajo la dirección de Gustavo Álvarez.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu