A las 16.50 de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a la Ruta Provincial n.° 11, a la altura de la curva, por un accidente de tránsito.

La convocatoria se hizo por parte del personal policial. En el lugar se constató, por causas que se tratan de establecer, el despiste en solitario de un automóvil Peugeot 206 gris conducido por Noelia Ponso (37), oriunda de Venado Tuerto, quien se conducía en sentido este a oeste. Como acompañantes viajaban Julieta Sona (21), de San Jorge; Fátima Ortiz (17) y Milagros Aranda (17), ambas de Venado Tuerto.

Al llegar al kilómetro 223 de la ruta 11, en jurisdicción de Monte Maíz, la conductora perdió el control del rodado finalizando éste el recorrido sobre la banquina sur. Las ocupantes pudieron salir por sus propios medios del vehículo. Presentaban escoriaciones varias. Afortunadamente las lesiones no serían de gravedad.

Fueron asistidas en el lugar por personal de Bomberos y luego debieron ser trasladadas al hospital municipal para una mejor atención. La policía procedió al secuestro preventivo del automóvil siniestrado.

 

Fuente: Monte Maíz Mira

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu