Desde "la Cajita" (como se la denomina afectuosamente) se informa de una serie de novedades de interés para los activos y pasivos municipales.

El Instituto Municipal de Previsión Social de Venado Tuerto (la Caja Municipal), hace saber a sus beneficiarios, que el pasado 2 de septiembre se abonaron los haberes correspondientes a agosto. Y que, de conformidad al acuerdo paritario arribado para los trabajadores municipales de toda la provincia, el tramo del 5 % de aumento previsto para septiembre, se adelantó a agosto. Este acuerdo corresponde tanto al personal activo como pasivo de todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.

Por lo tanto los pagos correspondiente a agosto se abonaron con el último tramo de aumento del 5 %.

 

Suspensión

Debido a los hechos de público conocimiento (el lamentable incendio en nuestra Planta de Tratamiento de Residuos), la visita programada para el martes 13 de septiembre a las 14 queda sin efecto.

 

Picnic de la primavera

El Instituto Municipal de Previsión Social se suma al picnic de la primavera que organiza la Dirección de Deportes del Gobierno de Venado Tuerto el 23 de septiembre de 10 a 17 en el camping del Sindicato de Camioneros, ubicado en Avda. Jorge Newbery 1.900 de Venado Tuerto. La temática de este año será “indios y vaqueros”. No se suspende por lluvia.

Para una mejor organización solicitamos confirmar asistencia a todos los jubilados y pensionados de la Caja Municipal, antes del lunes 19 de septiembre en la sede del IMPSVT, Saavedra y 9 de Julio o por Whatsapp al 3462–15661647.

Cronograma: 

10 h llegada y mateada.

11 h juegos rotativos.

12.30 h almuerzo a la canasta.

13.30 h show

14.30 h baile

17 h despedida.

Habrá sorteos y muchas sorpresas. ¡No se lo pierdan, los esperamos!

 

Atención

En el marco del plan de obras del Gobierno de Venado Tuerto, que en forma ininterrumpida viene avanzando en la pavimentación de calles, el IMPSVT firmó un convenio  con la MVT para que nuestros jubilados y pensionados que deseen acceder a las obras, puedan cancelar de contado el pago ante la MVT. Para ese fin, el Instituto otorgará a sus beneficiarios ayudas económicas para que puedan afrontar el costo de las obras de contado, y poder así acceder a los descuentos por pago anticipado y el descuento correspondiente para jubilados y pensionados, conforme lo estipulado en la ordenanza n.° 4765/16. También hemos acordado un descuento del 30 % en el pago del servicio de cloacas y agua potable a los beneficiarios del IMPSVT y socios de la COS. Para beneficiarse con este descuento deberán estar al día en el pago de los servicios, tener una sola propiedad a su nombre y figurar como titular del servicio o como ocupante. Todos aquellos que cumplan con estos requisitos verán impactado el descuento de forma automática a partir del período julio 2022, que vence en agosto, sin necesidad de realizar trámite alguno, ni en la COS ni en el Instituto.

 

En las redes sociales

Recordá que ahora estamos en Facebook, Instagram y Linkedin. Buscanos como Instituto de Previsión  Social VT y sumate a nuestras redes para mantenerte informado y en contacto con nosotros. Les recordamos a los beneficiarios que en la página web del Instituto: www.impsvt.org.ar, se puede acceder e imprimir online los recibos de haberes y para el público en general desde esta misma página pueden obtener la certificación negativa, para trámites jubilatorios en  las cajas de previsión social, tanto nacional (Ansés), como provinciales y profesionales.

Recuerden que se pueden comunicar también por Whatsapp al 3462–15661647.

  

Actividades deportivas

Les informamos que el Gobierno de Venado Tuerto continúa con las actividades deportivas para adultos y adultos mayores sin límite de edad, como las caminatas saludables, gimnasia, tenis, colonia para adultos mayores, entre otras. ¡Sumate a la actividad que te gusta! Para más información comunicate con la Dirección de Deportes de la MVT en Saavedra y Mitre o al teléfono 3462-436378. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu