Tras haberse concretado la adjudicación del nuevo edificio de la Escuela 238 “Dr. Ricardo Torres Blanco” de Venado Tuerto, luego de años de insistencia y gestiones por parte del senador provincial Lisandro Enrico y las autoridades de la institución, finalmente la empresa encargada de la construcción, Coirini SA, comenzó a dar los primeros pasos en el proyecto.

Al respecto, Enrico comentó: “Hace muchos años que junto a los representantes y docentes de esta escuela venimos trabajando para que se retomen las obras, que ya estaban licitadas y luego se logró la adjudicación. En relación a los avances, hasta el momento se llevó adelante la limpieza del área, se instaló el obrador y ya hay personal de la empresa comenzando a trabajar”.

Además, el legislador aseguró que “la finalización de este edificio es esencial para la institución por muchos motivos, pero fundamentalmente porque en la actualidad no cuentan con un espacio propio y desarrollan sus actividades en la Escuela Primaria 582 donde asiste una gran cantidad de alumnos y es un anexo de la Escuela Primaria 1.325 donde también es amplia la cantidad de alumnos”.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu