Anoche personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto demoró a seis jóvenes por provocar daños. En otro hecho, apresan a un hombre que habría estado robando cables.

La policía es alertada por personal de la terminal de ómnibus, ya que el chofer de un colectivo comunicó que un grupo de chicos habían arrojado un elemento a la unidad, aportando descripciones de los mismos.

Momento más tarde, cuando se encontraban realizando las recorridas preventivas, observaron a un grupo de jóvenes. Por tal motivo proceden a identificarlos, en tanto el conductor de un automóvil informó a los actuantes que los mismos chicos le habían golpeado su auto.

La policía demoró a los jóvenes y los trasladó a la sede policial.

El Juzgado de Menores dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de daño; en cuanto al joven de 18 años, la fiscalía ordenó la misma causa.

 

Aprehendido por sustraer cable

En las primeras horas de la madrugada personal policial, en momentos en que se encontraban realizando recorridas preventivas por calle Rivadavia y San Lorenzo,  observaron a un hombre que iba caminando con una mesa plegable y una bolsa. Por tal motivo lo identificaron, tratándose de un hombre de 40 años, a quien  le consultaron la procedencia  de los objetos que trasladaba y de los metros de cable que llevaba en la bolsa, respondiendo éste con evasivas y por lo tanto procedieron a la aprehensión y traslado a sede policial. La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de hurto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu