El intendente Leonel Chiarella, a través de las redes sociales, se volvió a manifestar sobre el lamentable incendio que destruyó la Planta de Tratamiento de Residuos.
Chiarella comentó: "Estimados vecinos. Queremos informas que, en virtud de la denunciar que realizamos y la investigación de Fiscalía, en el día de hoy se llevó adelante la audiencia imputativa a la persona detenida por el incendio del campo lindero que provocó la pérdida de la Planta de Tratamiento de Residuos". Para agregar luego que "mientras avanza este accionar del fiscal Horacio Puyrredón, y esperamos que la justicia sancione a esta persona y pague económicamente el daño provocado, con nuestro equipo seguimos trabajando en generar un proyecto superador de la planta de residuos al que teníamos".
Finalmente se refirió a las declaraciones del exintendente José Luis Freyre: "Por último, quiero decirles que lamentamos mucho las declaraciones inoportunas del exintendente que nos intentó responsabilizar de este incendio. No vamos a entrar en peleas políticas. Toda la energía del Gobierno municipal está puesta en trabajar para continuar lo que venimos haciendo y mejorar día a día nuestra ciudad".