Los bomberos de la ciudad cerraron su actividad de ayer, en los últimos minutos de anoche, con un fuerte accidente en la ruta 8 y en el comienzo del nuevo día, un incendio de características espectaculares, con pérdidas totales.
La tarea de los servidores públicos anoche cerró con un fuerte accidente entre dos motos en ruta 8 y Pellegrini. El choque fue poco después de las 23 y acudió una dotación en el móvil 8 con cinco bomberos. Llegado al lugar, se trataba de una colisión entre dos motociclistas. Se encontraban acostados sobre la calzada, se los evaluó en conjunto con personal médico del Sies. A una mujer se le hicieron curaciones en la rodilla derecha y en el tobillo y no requirió inmovilización. Al varón se lo inmovilizó completamente y las dos personas fueron posteriormente trasladadas al hospital. Se hizo presente en el lugar también Tránsito y policía.
Luego, en los primeros minutos de hoy, a las 0.48 acudieron al incendio de un vehículo en Francia al 2.300. Al lugar asistió una dotación en el móvil 2, con cinco bomberos. Al llegar al lugar, se trataba de un incendio de un automóvil, el fuego estaba generalizado en toda la región del motor y el habitáculo. El auto se encontraba en un terreno lindero a dos casas y se lo apagó utilizando una línea de devanadera del móvil 2. Las pérdidas fueron totales.