En el día de ayer personal de la Comisaría Duodécima de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 29 años y secuestró una batería de camión. En otro hecho, los uniformados detuvieron a un joven que intentó llevarse objetos de la casa en donde estaba trabajando.

La policía comenzó a investigar a raíz de una denuncia efectuada por un hombre, el cual comunicó que le sustrajeron una batería. Además dijo que "la misma se encuentra en un desarmadero ubicado en calle Marenghini al 300" y que el dueño se negó a dársela. Por tal motivo, por orden del fiscal en turno, llevaron a cabo un allanamiento con resultados positivos.

Los oficiales procedieron a la aprehensión del titular del lugar y al secuestro de la batería. 

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de encubrimiento.

 

Empleado deshonesto

En el día de ayer personal de la Comisaría Duodécima de Venado Tuerto aprehendió a  un  joven 20 años por intentar sustraer elementos del lugar donde estaba prestando servicios.

Una mujer se comunicó con la comisaría para informar que pudo ver que un joven  que se encuentra realizando trabajos en su vivienda se guardó en su campera adornos de bronce. Atentos a lo informado los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del joven.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de tentativa de hurto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu