Anoche personal del Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 17 años, quien circulaba en una motocicleta robada el día anterior.

En momentos en que los efectivos policiales realizaban recorridas preventivas procedieron a la identificación de un joven que circulaba en moto. La policía consultó al sistema si el joven o la motocicleta tenían algún impedimento legal, arrojando que sobre la moto pesa un pedido de secuestro activo con fecha de ayer, a solicitud de la Comisaría Segunda por un hecho de robo. Por tal motivo secuestraron la moto y trasladaron al menor a la sede policial.

El Juzgado de Menores dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de encubrimiento.

 

VILLA CAÑÁS - Demoraron a dos jóvenes y secuestraron objetos sustraídos de un domicilio

Ayer a la madrugada personal de la Comisaría Quinta (Santa Isabel) en conjunto con personal de Comisaría Sexta (Villa Cañás) demoraron a dos menores de 15 y 17 años y procedieron al secuestro de herramientas de albañilería que habrían sustraído de un domicilio de calle 36 al 100 y prendas de vestir relacionadas con el hecho mencionado. 

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que les formen causa por hurto y posteriormente fueron entregados a sus padres para su guarda y custodia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu