Un programa que sigue sosteniendo el Gobierno de Venado Tuerto para que los vecinos denuncien delitos de manera anónima.

Este jueves 20 de octubre a las 10 tendrá lugar un nuevo acto de apertura de los Buzones de la Vida, en la sala “Intendente Garnier” del Palacio Municipal, con la presencia de representantes del Ejecutivo y Concejo e instituciones poseedoras de las llaves.

El Buzón de la Vida es una herramienta implementada por el Gobierno de Venado Tuerto para la recepción de denuncias anónimas de vecinos sobre venta de drogas o trata de personas, que luego son elevadas al fuero federal para su investigación.

“Será la cuarta apertura del año de los Buzones y queda una más para el 2022. Hasta el momento se presentaron 79 posibles denuncias. Es un proceso totalmente transparente, donde todas las denuncias son guardadas en un sobre que firmamos y lacramos y luego enviamos a la Fiscalía Federal”, reseñó la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha.

En la actualidad los Buzones están dispuestos en la entrada del Palacio Municipal (San Martín y Marconi), CIC (Falucho y Vuelta de Obligado), Asistencia Pública Municipal (Brown 478) y los Centros de Atención Primaria (Caps) de los barrios Ciudad Nueva (Amincton 585), Malvinas Argentinas (Valdez 555) y Rivadavia (26 de Abril 835).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu