En la madrugada de ayer personal de la Comisaría Decimoquinta detuvo a un hombre y secuestró varios elementos de un comercio de accesorios telefónicos.

 

El hecho fue denunciado anoche cuando un comerciante expuso que un vecino le aportó descripciones físicas del presunto autor del ilícito. Por tal motivo la policía inició las tareas de investigación.

En la madrugada, por orden del fiscal en turno realizaron un allanamiento y procedieron a la detención de quien fue señalado como el autor del hecho. En simultáneo, un vecino le comunicó a la policía que en la parte trasera de su casa encontró una bolsa con muchos elementos de telefonía, coincidiendo con el hecho antes mencionado, por lo tanto secuestraron dichos elementos.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de robo y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

SANCTI SPÍRITU - Arrestaron a un sujeto que habría robado en un comercio

Ayer por la tarde personal de la Comisaría Décima realizó un allanamiento dispuesto por la Fiscalía de Rufino en un hotel ubicado en la esquina de Rivadavia y San Martín, donde secuestraron vestimenta relacionada con un hecho de robo perpetrado ayer en la madrugada. Posteriormente los uniformados lograron dar con el señalado como autor del hecho, tratándose de un joven de 24 años que en primera instancia no se encontraba en la residencia.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa al sospechoso por robo y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu