El programa “Venite al Museo” tendrá doble propuesta esta semana, con las tardes más divertidas cada miércoles, pensadas para jóvenes de más de 13 años, y con el nuevo ciclo “Noche de Cine” los jueves, organizado por la Dirección de Juventudes en la Casa Museo (Maipú 966).

“Venite al Museo” se viene consolidando los miércoles, de 17.30 a 19.30, como espacio donde los jóvenes comparten experiencias lúdicas entre mates, café, música, guitarra y fogón.

Y este jueves, de 20 a 22.30, la propuesta del nuevo ciclo de cine será “Red”, animación de aventuras que trata la pubertad de una manera metafórica, dirigida por Domee Shi, producida por Pixar Studios y lanzada por Walt Disney Pictures.

Con entrada libre y gratuita, los chicos pueden llevar su reposera o lona para disfrutar de esta proyección, que se complementa con un servicio de bufé a cargo de los estudiantes de “Se picó la 22”.

“Es un nuevo ciclo de cine en un horario ideal para ver una peli, no tan tarde, disfrutando de un espacio tan lindo como la Casa Museo y preparándonos para el veranito”, invitó el director de Juventudes, Joni Martínez.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu